¿Te imaginas ir caminando tranquilamente por la calle, disfrutando del día, quizás disfrutando de un helado para capear el calor y, de repente, te encuentras con varios sujetos con cámaras y un par de chicas desnudas teniendo sexo en plena calle?
Pese a que no es nada terrible, de todos modos no deja de ser sorprendente e inusual. Bueno, esto fue lo que pasó en las calles de Sevilla.
La ciudad española de Sevilla abrió una investigación para aclarar las circunstancias en torno al rodaje de escenas de una película o fotos eróticas, protagonizada por dos mujeres que realizaron la grabación en pleno centro de la capital.
Fuentes municipales confirmaron a la agencia EFE que la investigación se inició el sábado cuando se detectaron las primeras imágenes que circulaban en las redes sociales, grabadas sin ninguna autorización.
El hecho, ocurrido a plena luz del día, podría ser aun más grave “en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno”, según informa el medio español La Vanguardia.
El objetivo es localizar a las personas que participan en las imágenes para denunciarlas de acuerdo a la ley, con el matiz de que “su conducta puede ser más grave en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno”.
El único “responsable” hasta ahora en este caso es el dueño de un coche de caballos empleado para el rodaje con el objetivo de comprobar qué información puede aportar, aunque las fuentes han aclarado que se investiga a los responsables de la grabación.