Quien haya sido un seguidor de MTV en los años 90, sin duda tiene entre sus mejores recuerdos a la cubana-estadounidense Daisy Fuentes, destacada dentro del grupo de presentadores de la cadena para América Latina.
Su belleza y carisma le sumaron miles de seguidores que esperaban cada una de sus presentaciones, las que en ocasiones cobraban más atención que los propios videos musicales que ponía en pantalla.
Su éxito en MTV la impulsó como animadora de Miss Universo en Namibia, Puerto Rico, Panamá y Ecuador.
Se le recuerda además por una extensa relación con el cantante Luis Miguel, de quien se separó en 1998 luego de tres años como pareja.
La animadora volvió a las noticias en el 23 de diciembre de 2015 cuando se casó con el cantante y compositor estadounidense Richard Marx en Aspen, Colorado.
Lejos de la televisión, la cantante abrió en julio de este año las puertas de “Villa Mariposa”, su increíble residencia de Malibú para una entrevista y sesión de fotos con la revista Hola, en la que recordó cómo fue el momento en que Marx le pidió matrimonio: “Un día, para mi gran sorpresa, me pidió que me casara con él y en cuanto lo pude procesar en mi cabeza, le dije que sí”.
La conductora, quien es también diseñadora, tiene su propia línea de ropa y presentó con gran éxito su más reciente colección durante la Semana de la Moda de Nueva York.
También es asidua usuaria de las redes sociales, donde publica imágenes de su actual vida de casada, las que mezcla con la ropa que diseña y algunas imágenes del recuerdo. En Instagram tiene 174 mil seguidores.
Estas son imágenes de Daisy Fuentes hoy, a sus 50 años: