Muchas son las celebridades que han logrado hacerse de millones de fans en el mundo, sin embargo, esto ha llevado a que sus vidas estén expuestas ante los medios, y por consiguiente, las personas de su alrededor también.
En ese contexto, si es que tienen hijos, siempre estarán bajo la mirada de los paparazzis, por lo que cada cosa que hagan podría ser fácilmente divulgada. Y es precisamente ese punto el que ha afectado a varios rostros famosos, ya que sus hijos no serían precisamente el retrato del éxito de sus progenitores.
Todo parece indicar que la vida de los padres más famosos de Hollywood no es nada fácil, y ello serían las principales pruebas:
WESTON CAGE – HIJO DE NICOLAS CAGE
El hijo del reconocido actor fue detenido por violencia doméstica, además también asistió a un centro de rehabilitación por su consumo de drogas.
CAMERON DOUGLAS – HIJO DE MICHAEL DOUGLAS
Estuvo preso durante cinco años por el uso ilegal de mentafetamina, y tras salir de prisión en el 2011, volvió a ser detenido por poseer otra sustancia más, sumando cuatro años más a su condena.
JAYCEE CHAN – HIJO DE JACKIE CHAN
El hijo del actor de acción asistió a un Centro de Recuperación durante 6 meses para dejar las drogas, y pese a que asistió, aún es un chico problema.
STEPHANIA ROSE BON JOVI – HIJA DE JON BON JOVI
La heredera del cantante fue arrestada por posesión de drogas ilegales, además ha sido hospitalizada por sobredosis de heroína, y cuando se pensó que lo superó, volvió a caer en las drogas.
MARCUS JORDAN – HIJO DE MICHAEL JORDAN
El hijo del deportista fue arrestado por una pelea con dos mujeres, además de resistirse a las autoridades y tener una pésima conducta en público.
vía: aweita