Sin duda alguna Raquel Argandoña es una de las gigantes faranduleras que siempre tienen algo que decir para poner a trabajar a los tabloides. La conocida presentadora de TV, quien fuera inmortalizada como la Quintrala, es famosa por su personalidad de hierro y pendenciera.
Esta vez desclasificó los detalles del quiebre de su relación con el mediático Óscar «Lolo» Peña. Los padres de Kel ni siquiera se alcanzaron a casar, pero su fallido romance ha llenado páginas y páginas de chismes donde se ha especulado acerca de las verdaderas razones que los llevaron a tomar caminos separados en la vida.
Se conocieron a mediados de los años ’70 y desde entonces sus vidas quedaron amarradas. Con idas y vueltas varias, una relación tormentosa que despertó el interés de todos los medios fue la de Raquel Argandoña y Óscar Peña, quienes hasta el día de hoy despiertan la curiosidad de sus seguidores.
Ayer, en el matinal “Bienvenidos”, la panelista fue consultada respecto a ese romance. El director del espacio, Mauricio Correa, no tuvo filtros para referirse al tema e intentó que los panelistas le sacaran toda la verdad a a Raquel.
“¿Por qué no se casaron si hasta habían comprado los muebles de palo quemado?”, le preguntó.
Ante eso, la madre de Kel Calderón reconoció frente a todos que todavía revisa las redes sociales de su ex, y explicó que aquello era un tema privado.
Sin embargo, hizo una importante revelación: “Él me engañó con una francesa, la Pascale Petit. Era mayorcita, pero regia. Y yo no acepto infidelidades”, aseguró.