La modelo fanática del fitness, Elena Ivanickaya, de Ucrania, decidió tatuar la imagen de Anubis Alado (un Dios egipcio) en su mascota, un gato de raza Sphinx.
https://www.instagram.com/p/BaRVB8Cn8R5/?taken-by=elenaiwt
Las fotos muestran al gato mientras está inconsciente bajo anestesia, mientras el tatuador lleva a cabo su trabajo. Tras publicar las fotos en línea, muchos de sus seguidores, furiosos, alegaron contra la mujer acusándola de torturar al gato.
https://www.instagram.com/p/BapH2y8HcUn/?taken-by=elenaiwt
La portavoz de la policía, Natalia Chovpylo, dijo: «Si establecemos que el animal fue torturado, vamos a abrir una causa penal». UAnimals, el grupo de derechos de los animales más grande de Ucrania, publicó: «El dueño del gato pensó que era divertido hacer un tatuaje a su mascota. Desafortunadamente, el gato pasó las peores horas de su vida. ¡Es imposible siquiera mirar estas fotos!»
Un seguidor indignado publicó: «No se puede torturar a los que son más débiles que tú, no es un juguete, es un ser vivo. No eligió tatuarse el pecho».
Fuming Inna Milovanova escribió: «Sería mejor que se ponga tinta en la frente con un tatuaje diciendo ‘idiota’, por torturar a un animal indefenso, pobre gatito».
Elena respondió, diciendo que el gato mimado, que tiene su propia página de Instagram y come ostras frescas, lleva una vida mejor que la gente que se queja. Defendió sus acciones diciendo que el gato no sufrió daños de ninguna manera. Dijo: «La vida de este gato es mejor que la tuya. Tal vez sea un infierno para ti, pero se siente bien. No ha sido castrado y nunca lo será, eso sería una verdadera crueldad.
https://www.instagram.com/p/BalbzqEnLFh/?taken-by=elenaiwt
Verifiqué con el veterinario antes de hacerle un tatuaje y estuvieron de acuerdo y un veterinario estuvo presente mientras realizaban el tatuaje, así que todo estaba bajo control. El gato es tratado con amor y cuidado … él es muy inteligente y disfruta de su vida feliz. El tatuaje fue hecho en la capa superior de la piel. Solo 1-2 milímetros, no sintió ningún dolor. Justo después del procedimiento se comportó normalmente y comenzó a seguir con su rutina normal».
https://www.instagram.com/p/BZoklrPHWoZ/?taken-by=elenaiwt