Desde hace algunos meses la hija menor de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, lleva un nuevo apellido, y recientemente reveló la razón por la que decidió hacer este cambio.
En conversación con el periódico LUN, la joven de 17 años -quien es una de las alumnas del colegio Bristol School en la teleserie Wena Profe- comentó que tomó la decisión por su percepción de la paternidad.
“Considero que Roy (Roy Sothers, marido de Arregui) es mi papá: él me enseñó a nadar y a andar en bicicleta. Él fue la única figura paterna que tuve”, indicó muy maduramente. Los dichos de María Jesús vienen a corroborar el dicho popular acerca de que padre es el que cría y no el que concibe.
No importó que el trámite para hacer efectivo el cambio de apellido durara tres años: hace cinco meses dejó de llamarse María Jesús Castro para llevar de manera definitiva el apellido Sothers que tanto cariño y respeto evoca para su persona.
Junto con reconocer que con su padre biológico tiene muy poca relación, la joven explicó que desde muy pequeña consideró a Roy como su papá, pues al otro casi no lo veía.
“Cuando era más chica lo veía (a su padre biológico) en Navidad o en mi cumpleaños, pero después esa relación se cortó”, precisó.
Cabe señalar que junto con su participación en la teleserie de TVN, la joven comenzó a volverse conocida en los últimos meses tras aparecer en varias fotos de sus vacaciones en compañía de su mamá y su hermana Mayte Rodríguez.