Las transmisiones en vivo son el más fiel retrato de la realidad instantánea, pues es imposible editar lo que está pasando en el mismo momento. Es por ello que muchas veces hemos sido testigos, a través de la televisión, de impresionantes y muy graciosos momentos que han quedado registrados.
Inesperados e indiscutiblemente graciosos los chascarros no solo nos hacen reír, sino que también nos permiten darnos cuenta que en la realidad hay ciertas cosas que no se pueden controlar. Una situación así fue la vivida por la nueva notera de Chilevisión.
La joven Emilia Daiber se hizo conocida luego de su paso por el extinto programa de TVN, “Por ti”. Posteriormente, tuvo su propio espacio en la señal estatal conduciendo “La juguera”.
Tras quedar cesante, fue fichada por Chilevisión para realizar notas en el matinal “La Mañana de Chilevisión”.
Este miércoles, la chiquilla vivió un vergonzoso momento, luego de que se encontrara en un despacho en Lo Espejo al interior de un outlet de zapatos.
En plena transmisión, Emilia pidió unas panchitas para probárselas, sin acordarse de que justo se había puesto unas medias que estaban rotas.
“¡Ay, miercale!”, expresó al darse cuenta. “No sabía que tenía el hoyo, se me escapó la papa”, dijo, provocando las risas de los panelistas y animadores en el estudio.
“¿Suele pasar, o no?“, soltó nerviosa, mientras que Carola de Moras la apoyó. “Eso pasa siempre, no te preocupes. Pasa siempre, relájate”.
Luego del impasse, la rubia continúo probándose zapatos y causando la risa de los presentes.