«Crepúsculo» es una de las películas juveniles con más popularidad de los últimos años. Aunque también ha recibido rechazo y críticas negativas de otros sectores, su historia y sus actores lograron cautivar a miles de espectadores. Una de las actrices más recordadas es la bella Ashley Greene, quien interpretó a la vampira Alice Cullen.
Si bien la historia de toda la saga de Crepúsculo gira principalmente en torno a Edward y Bella, Alice toma un papel importante en las películas. Su interpretación dentro de la cinta es una de las más interesantes, pues Alice es ingresada a un hospital psiquiátrico debido a que tenía “visiones“, síntoma que para sus padres significó locura.
La actriz estadounidense Ashley Greene hoy con 30 años, dejó su carrera como modelo para dedicarse exclusivamente a la actuación, pero desde Crepúsculo, no ha vuelto a tener un papel importante. Ashley logró modelar y alcanzar publicaciones en importantes revistas, pero su amor por las tablas pudo más.
La actriz participó en la película ‘Summer’s Blood’ en el 2009 y en el 2010 en ‘Skateland’, precisamente en ese año recibió el premio ‘The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young’.
Hoy en día, la bella actriz luce un aspecto totalmente diferente, ya que dejó su corto y recordado cabello oscuro con el que sus fanáticos estuvieron acostumbrados a verla en la saga de los vampiros, para hoy lucir una larga y rubia cabellera.
Mira cómo luce actualmente la recordada vampira Alice Cullen:
¿Qué te parece su cambio?
vía: aweita