Futbolista es emborrachado y abusado por tres mujeres para someterlo a extraños ritos carnales

Impacto ha generado en Inglaterra el caso de un futbolista que fue víctima de ritos sexuales de parte de tres mujeres, quienes fueron descubiertas por la policía local del distrito de Cumbria

Futbolista es emborrachado y abusado por tres mujeres para someterlo a extraños ritos carnales

Autor: Pato Lakes

Impacto ha generado en Inglaterra el caso de un futbolista que fue víctima de ritos sexuales de parte de tres mujeres, quienes fueron descubiertas por la policía local del distrito de Cumbria.

Un inusual caso policial tiene a la policía de esa localidad completamente desconcertada por el extraño nivel de perversión sexual que se ha perpetrado en este delito.

Además, en este caso las culpables del abuso sexual serían tres guapas mujeres que practicaron un misterioso ritual con un hombre al que secuestraron.

Todo habría comenzado en un bar, donde las mujeres identificadas como Brogan Gillard (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) emborracharon al deportista, cuya identidad ha sido resguardada, para luego llevarlo hasta una departamento, en donde horas más tarde comenzó la tortura.

La policía pudo acceder a los detalles de los ritos sexuales que le practicaron las mujeres al futbolistas, ya que estas grabaron gran parte de lo sucedido en un video.

En esa línea, y según la prensa local, en las imágenes se puede ver cómo las delincuentes sexuales cortaban vegetales en el cuerpo del hombre inconsciente. También, proceden a realizar tocaciones a la víctima e incluso en un momento se habla de otras perversiones. Incluso, hasta le cortaron el pelo.

En un momento determinado del video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: «Pongámoslas en su trasero», luego de abrir sus nalgas. Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, aunque sintió dolor cuando volvió en sí.

Ya frente a la policía, las mujeres reconocieron todos los cargos por los que fueron acusadas y acto seguido fueron puestas a disposición de un tribunal que dictará una sentencia en enero próximo.

Por lo pronto, todas las protagonistas de este acto fueron inscritas en un registro de delincuentes sexuales de Cumbria.

A continuación puedes revisar las fotos de las culpables:

Shannon Jones tiene 20 años.

Paige Cunningham.

Brogan Gillard, de 26 años


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano