Un hombre mató a su perro y luego lo cocinó con cebollas y un caldo en cubo

Dominic O’Connor, de 27 años, estranguló con una correa a Jess, un perro raza collie de cuatro años, el pasado diciembre y luego cortó su cadáver con un hacha y un cuchillo de pan

Un hombre mató a su perro y luego lo cocinó con cebollas y un caldo en cubo

Autor: Francisco Ide

Dominic O’Connor, de 27 años, estranguló con una correa a Jess, un perro raza collie de cuatro años, el pasado diciembre y luego cortó su cadáver con un hacha y un cuchillo de pan.

O’Connor, anteriormente conocido como William Moscari, compró a Jess en Facebook y admitió lo que le había hecho a la policía. Dijo: «Lo cociné y se lo di al otro perro con unas cebollas y un cubo Oxo, sal y pimienta». Le dijo a la policía que intentó estrangular a Jess dos veces, pero que la primera correa que usó era «demasiado elástica». El resto del cadáver del perro lo cortó con un cuchillo luego lo quemó en una fogata.

La corte escuchó a la amiga de O’Connor que dijo que notó un olor nauseabundo en su casa y dijo que le «parecía extraño». Según dijo el perro estaba en casa un día y al día siguiente ya no había rastros del can. Luego Dominic confesó que había estrangulado a Jess.

Dentro de su confesión, admitió que el perro se había desangrado en la ducha antes de cortarlo y cocinarlo. La amiga confesó: «de alguna manera noté que él se sentía feliz por lo que hizo. Estaba como fuera de sí, su cabeza estaba en cualquier otro lugar.

Cuando la policía llegó a la casa, alertada por los vecinos, encontraron pelos de perro y sangre en la chimenea. El hombre será sentenciado por su crueldad injustificada a su perro. El juicio se llevará a cabo del 21 de noviembre. Otro caso de crueldad animal, en un mundo que cada día toma más conciencia sobre el derecho de los animales.

Fuente: Metro

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano