Los cuentos de hadas sí existen.
En el documental británico sobre el Príncipe Harry y su novia norteamericana Meghan Markle, When Harry Met Meghan: A Royal Romance, la periodista y experta en la Realeza Katie Nicholl dice que él se enamoró de su personaje en Suits, Rachel Zane, dos años antes de conocerse, según The Sun. El Palacio de Kensington confirmó su relación a finales de 2016, unos meses después de que ambos se conocieran.
«Él tenía un crush por Rachel Zane dos años antes de conocer a Meghan y la razón por la que lo sé es porque yo me estaba tomando unos tragos con una de sus amigas», dice supuestamente Nicholl en el documental. «Ella me dijo que salió una noche con el Príncipe Harry. Él estaba soltero en ese momento, así que ella dijo, ‘Harry, ¿quién es tu chica ideal?’ Y él dijo, ‘Meghan Markle de Suits’«.
De acuerdo a Nicholl, Harry (33) orquestó una reunión con Meghan (36) en julio de 2016 a través de su amigo mutuo Markus Anderson, cuando la actriz estaba en Londres para ver a su amiga Serena Williams jugar en Wimbledon.
«Él le preguntó a Markus si él podría arreglar todo, no un cita, sino una oportunidad para que ellos se conocieran y que pasara en uno de los cuartos privados de Soho House», dijo Nicholl. «Habían como siete u ocho de ellos juntos y fue la oportunidad perfecta para que Harry y Meghan se conocieran en un ambiente realmente informal y pudieran hablar».
«Ella fue graciosa, luchadora, segura y no se dejó impresionar por el hecho de que él era el Príncipe Harry. Ella pensó que él era increíblemente lindo», dijo Nicholl, agregando que luego Harry le dijo a su círculo que la actriz era una «chica hilarante».
Según The Sun, el documental también revela que Meghan, quien nació y se crió en Los Ángeles, tiene raíces inglesas. Al primer año de edad, su tátara-tátara abuela, Martha Sykes, y su familia se mudaron de Yorkshire a Estados Unidos.
El Palacio de Kesington no ha comentado sobre el documental, él cual se transmitirá este sábado en Reino Unido.