En el año 2005, la actriz inglesa de origen indio, Afshab Azad, apareció en la cuarta película de la saga de Harry Potter, «El Cáliz de Fuego». En dicha oportunidad, la joven personificó a Padma Patil, la compañera de baile de Ron Weasley en la celebración de navidad de la cuarta película de la saga.
Ha pasado más de una década desde la aparición de la joven actriz en la pantalla, y hoy, con 29 años, luce una apariencia muy distinta a la que mostró en el colegio de magia y hechicería de J.K Rowling.
Tras participar en el último film de la saga, «Las Reliquias de la Muerte. Parte 2», Afshab Azad desapareció del ojo público y no volvió a mostrarse en la industria del cine.
No obstante, a pesar de estar lejos de la pantalla grande, la joven es una usuaria activa de redes sociales, siendo Instagram la herramienta por donde más interactúa con sus fanáticos.
Con más de 120 mil seguidores en la plataforma virtual, es catalogada por ella misma como «la chica india que estuvo en Harry Potter». Con sus bellas fotografías, Azad cautiva a los cibernatutas.
De hecho, varios de sus fans la han comparado con la modelo y empresaria, Kylie Jenner, ya que al parecer sus rasgos físicos y el estilo que tiene para maquillarse, hacen que a muchos les recuerde a la apariencia de la menor de las integrantes del ‘clan Jenner Kardashian’.
Revisa algunas de las fotografías que comparte en Instagram:
¿Crees que se parece a Kylie Jenner?