La recordada líder de Axé Bahía está viviendo en Chile, pero completamente alejada de los medios.
Flaviana Seeling, con su grupo Axé Bahía, fue una de las grandes figuras que tuvo el boom del axe en Chile, con un paso por el Festival de Viña del Mar incluido.
Pero junto con el fin del fenómeno logrado por el ritmo brasileño, a partir del año 2005, también vino un paulatino alejamiento de la brasileña de la televisión y las noticias.
Flaviana Seeling luego de su paso por Chile, probó suerte en México y El Salvador con su grupo. Pero finalmente volvió a nuestro país, donde participó en el reality de Mega, “Amor a prueba”, del que tuvo una comentada salida porque en el programa se habría gatillado su separación matrimonial definitiva (ya llevaban seis meses separados) del ex jugador de Universidad Católica, el argentino Juan José Morales.
El trasandino era su segundo marido, luego del quiebre amoroso que había tenido con Marcelo Borlando, padre de su hija mayor.
Ahora, con 40 años, Flaviana Seeling es parte una agencia de marketing llamada Suma Siempre, que asesora a marcas de Chile y Brasil y la mayor figuración mediática que ha tenido en el último tiempo fue por la muerte de su ex compañero Jefferson, que estuvo marcada por graves acusaciones, que la enfrentaron con los familiares del bailarín.
Ahora alejada de los flashes, la música, el baile y la televisión la conocida integrante de Axe Bahía se ve plena en las publicaciones de su Instagram.
Así está hoy Flaviana Seeling: