La palabra Halloween significa «All hallow’s eve», y proviene del inglés antiguo, y que significa «víspera de todos los santos», ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos.
La celebración del Halloween se remonta a los celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor. Entre ellos habitaban los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles, especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual decían se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo; pero el 31 de octubre volvía a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión para ella.
Para celebrar esta fecha muchos deciden disfrazarse con motivos alusivos a la festividad como esqueletos, zombies o cualquier personaje de televisión que de miedo.
En esta ocasión un par de jóvenes Youtuber fueron bastante más lejos y en un acto de creatividad se disfrazaron de dos de las más grandes exponentes de la farándula nacional.
La idea fue del youtuber David Montoya, un joven que en la red social de videos acumula más de 620 mil suscriptores y que, periódicamente, sube imágenes burlándose de varios aspectos de la vida.
https://www.instagram.com/p/BZ9YvGhhXwy/?taken-by=davidnicolasss
Él, junto a su amigo Tomás, decidieron vestirse de las promesas del espectáculo Vesta Lugg y Kel Calderón, usando pelucas, maquillaje, vestidos y botas.
Las fotografías que dejó esta representación fueron compartidas en la red social Instagram. En ellas se ve cómo David logró un parecido con Vesta y Tomás, con Kel.