Al menos tres hombres lanzaron una lluvia de balas dentro y fuera de un club improvisado en un polígono industrial. Los matones se disfrazaron de payaso, fantasma y ghoul durante el tiroteo en la fiesta Money Move en Leyton, noreste de Londres. Un hombre de 41 años recibió un golpe en la pierna y una mujer de unos 20 años fue alcanzada por una bala en el pecho.
Al parecer una persona dentro del club respondió a las balas del tiroteo. El dueño de un negocio, cuya propiedad fue golpeada por una bala perdida, dijo: «Parecía que la ejecución de un gánster había salido mal».
El tiroteo ocurrió en medio de la fiesta de Money Move en Leyton, noreste de Londres. Un participante dijo: «Deben haber habido al menos cuatro armas de fuego. Fue aterrador. Todos los que habían salido corrían pero había más de 100 atrapados adentro. Me volví y corrí. Habían bloqueado el único camino fuera de la rave con un coche, por lo que no muchos pudieron salir».
Un video de la escena muestra a un hombre herido siendo socorrido por una mujer que usa un cinturón como torniquete para frenar su hemorragia. La mujer ayuda al hombre a apretar el cinturón, conteniéndolo en todo momento.
Se dice que el lugar, descrito como una iglesia africana, a menudo es contratado para hacer este tipo de fiestas. La Policía Metropolitana no especuló sobre el motivo del tiroteo. Un portavoz agregó: «No ha habido arrestos. Las consultas continúan «.
Esta época aprovecha todo momento para desatar su furia en actos de locura como este.