Muchos son los test en las redes sociales que ayudan a conocer mejor algunos detalles ocultos de nuestra personalidad, y es que muchas veces se nos hace muy difícil conocer qué es lo que tenemos en el interior.
Es por eso que esta vez emplearemos la psicología de Gestalt, la cual consiste en una imagen compuesta de dos o más complementadas, para descubrir los rasgos ocultos.
En la imagen hay cuatro opciones, debes mirar atentamente y memorizar qué es lo primero que ves, luego anda más abajo de la nota para saber lo que significa:
Cada una de las respuestas revelará detalles que ignorabas sobre ti mismo, así que es mejor que mires con atención.
1. ÁRBOL
Si lo primero que viste fue el árbol, eso significa que prima en ti la razón y la lógica. Eres un líder nato y tienes una gran capacidad para resolver problemas; sin embargo, no te permites soñar ya que vives arraigado a la realidad, por ello tus metas son muy ambiciosas pero siempre piensas en todo.
Es mejor que te permitas ser optimista y lucha siempre por tus ideas, ya que nadie más lo hará por ti, además debes aprovechar que tienes la capacidad para inspirar a los demás, así que debes aprovechar.
2. EL GORILA
Eres un ser muy crítico, por ello no aceptas que los demás no se exijan mientras tú te esfuerzas por adquirir nuevos conocimientos constantemente, además tus ideas son frescas y tu inteligencia te abre muchos caminos que debes aprovechar.
Pese a que pienses que estás en lo correcto, por mucho que creas en ti no debes de imponerte hacia los demás y debes aprender a respetar sus opiniones.
3. EL LEÓN
Eres de las personas que se deja guiar por sus instintos primitivos y no teme en dejarlos salir, pero debes reconocer que ello te hace un poco salvaje y podrías lastimar a los que están a tu alrededor. Pero esa fuerza animal también te ayuda a perseguir tus metas y no parar hasta cazarlas.
No estás acostumbrado a seguir consejos, y cuando lo haces es demasiado tarde, por ello aprenderás de los fracasos aunque sean muy dolorosos.
4. PECES
Estos animales representan que tú sueles dejarte llevar, pero todo cambia en tu vida cuando te traicionan o defraudan, ya que tratas de ver a los demás como una parte de ti, pero estás inmerso en el mundo material y ello puede generarte problemas.
vía: aweita