Tiger Woods regresa a la competición y ha anunciado que participará en el Hero World Challenge que se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Albany, Bahamas. El ganador de 14 ‘majors’ ha declarado: «Estoy emocionado de volver al golf competitivo en el Hero World Challenge».
«Albany es el escenario perfecto y será genial poder competir en ese campo. Quiero agradecer a Pawan Munjal -el CEO de Hero- y a Hero MotoCorp su continuo apoyo a este torneo y a mi fundación. También me gustaría agradecer a los aficionados por su apoyo inquebrantable durante mi lesión «.
Cabe recordar que TGR Live, la organización de Woods, se encarga del Hero World Challenge, un torneo que el propio golfista ha ganado en cinco ocasiones. De hecho, como recuerda el propio jugador en un comunicado, su fundación benéfica es la beneficiaria del evento junto con Tavistock Foundation y Bahamas Youth Foundation.
Se da la circunstancia de que el ganador de cuatro chaquetas verdes ya protagonizó una sonada reaparición tras 16 meses fuera de los campos en la edición de 2016 de ‘su’ torneo, donde acabó decimoquinto (de 17 en esa ocasión).