Desde sus inicios, Jennifer López siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable, el cual se preocupa por mantener. Hoy en día la artista tiene 48 años, pero el paso del tiempo no ha sido impedimento para que siga luciendo sensacional.
Claro está que el cuerpo que luce la cantante y actriz no es de milagro, sino que ella le dedica bastante tiempo para que se pueda ver así.
Por ejemplo, después de tener a sus dos pequeños hijos en el año 2008, Jennifer López buscó inmediatamente un método saludable para perder los cinco kilos y dos tallas que ganó durante los meses de embarazo.
Entre las muchas cosas que hizo, la artista reveló que todos los días consumía un nutritivo batido que la ayudó mucho.
Es por eso que a continuación te mostraremos en qué consiste este delicioso y nutritivo batido, y lo mejor de todo es que los ingredientes no son tan difíciles de conseguir y la preparación es sencillamente rápida:
Ingredientes
- 1 Puñado de espinacas lavadas y desinfectadas
- 1 Plátano congelado sin cáscara
- 1 Taza de leche de arroz
- 2 Cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
- 1 Una cucharada de proteína en polvo
Para prepararlo, sólo necesitas colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que el batido tenga una textura uniforme y bebible.
Este batido cuenta como una comida completa, ya que contiene carbohidratos, vegetales, grasa y proteínas, por lo que puede sustituir al desayuno o el almuerzo. Sin embargo, hay que tener claro que no está recomendado beber más de uno al día.
Cabe destacar que además de consumir el licuado y tener una dieta balanceada que no sobrepasa las 1.400 calorías al día, JLo también se sometió a una estricta rutina de ejercicios. Según algunas fuentes, la cantante realizaba 30 minutos de cardio y otros 30 de tonificación, 4 días a la semana.