Hace un poco más de un mes falleció el conocido magnate Hugh Hefner, quien se hizo famoso por ser el fundador de la marca Playboy. Con 91 años, el empresario dejó este mundo dejando un legado que continuará uno de sus hijos.
En Chile este hombre tenía varios seguidores que admiraban su forma de ser, como es el caso de José Luis Concha, más conocido públicamente como ‘Junior Playboy’.
Debido a lo anterior, es que el ex chico reality quiso llevar su fanatismo más lejos y decidió tatuarse el rostro del fallecido empresario en el brazo.
Fue en su cuenta de Instagram que Junior compartió la fotografía de su nueva adquisición, y escribió: «Desde la distancia padre, homenajeandote. Tu hijo Junior Playboy. Vuela alto padre, bien alto».
Para sus seguidores la fotografía no pasó inadvertida, generando opiniones divididas al respecto. Entre los comentarios positivos que recibió estaban lo que decían: “Bueno, bueno”; “Grande Junior”; “Una obra de arte”; “Lo bueno que la calidad del tatuaje está ¡pro! Valiente homenaje Junior”.
En tanto, hubo otros usuarios que no estuvieron de acuerdo con la elección y le dejaron mensajes como «Te quedó bacan popeye wn» o «No se parece».
La publicación compartida por Junior ya tiene más de mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, en su mayoría alabando el trabajo del tatuador encargado de llevar adelante la difícil misión.
A continuación revisa cómo le quedó el tatuaje:
¿Qué te parece el nuevo tatuaje que se hizo Junior Playboy? ¿Te harías algo así?