La ‘influencer’ y experta en moda, Nicole Putz, decidió usar su cuenta de Instagram para denunciar una grave situación de acoso y bullying cibernético que vivió durante más de un año.
Todo se originó a través de una cuenta de Instagram que utilizaba su nombre para compartir contenido misógino y ridiculizarla tanto por su trabajo como por su aspecto físico. Los comentarios en dicha cuenta eran sexistas, clasistas y vulgares, según las propias palabras de Putz, quien además intentó llevar su caso a la justicia, pero aseguró que la burocracia era mucha y que desde la PDI tampoco le prestaron toda la ayuda necesaria.
Putz sufrió constantes acosos hasta este jueves 2 de noviembre cuando finalmente dio con la identidad de quien estaba detrás de esta reprochable situación.
Se trata del periodista y dueño de la agencia de comunicaciones Largavista, Raúl Silva, más conocido como Ras Silva, quien el año pasado protagonizó una cuestionada campaña junto a la actriz Ignacia Allamand, en contra de los ‘fashion bloggers’.
Es por esto que Nicole decidió ‘funar’ a este hombre a través de su cuenta de Instagram, lamentando la situación y haciendo un llamado a quienes han sido víctimas de situaciones así a desenmascarar a sus agresores.
Tras la dramática situación, la agencia que fundó Silva emitió un comunicado en donde ofrecen las disculpas pertinentes y aseguran que desvincularon al periodista «hasta que encontremos en conjunto la mejor solución al problema».
Por su parte, el acusado se convirtió en tendencia nacional en Twitter y luego de varias horas se limitó a escribir una insólita y escueta respuesta.
«Lamento mucho si ofendí a alguien con la cuenta parodia, pero los que me conocen saben que así como me río de mi mismo, también le pongo humor a todo el resto de lo que hago», señalaba el tuit de Silva.
— Ras Silva (@ras_silva) November 3, 2017
¿Qué te parece la respuesta de este hombre?