Fotos | Lorena Capetillo sorprende a todos su seguidores con este inusual experimento que ha sido objeto de varios estudios

Lorena Capetillo compartió con sus seguidores un extraño experimento que realizó junto a su familia

Fotos | Lorena Capetillo sorprende a todos su seguidores con este inusual experimento que ha sido objeto de varios estudios

Autor: Pato Lakes

Lorena Capetillo compartió con sus seguidores un extraño experimento que realizó junto a su familia. La idea era analizar las consecuencias de las palabras en el cuerpo humano a través de dos frascos de arroz cocido.

“Buenos días! Les comparto una linda idea de experimento q nos dio una amiga para hacer en familia. El objetivo es darnos cuenta que con nuestros pensamientos y palabras podemos dañar o construir. Ya que estamos conformados en parte por más de 70% de agua y este es un elemento extremadamente receptivo, con nuestro poder del corazón podemos alterar incluso la molécula del agua”, comenzó explicando.

Según explicó la actriz en su cuenta de Instagram, el experimento consiste en poner en dos frascos de vidrio una porción de arroz cocido. Uno etiquetado con palabras positivas y el otro con mensajes negativos para luego ir observando cómo seguían con el tiempo.

“Estas fotos q les dejo son después de 3 semanas de este experimento en donde pusimos arroz cocido al agua en 2 frascos, uno etiquetado con palabras de amor y el otro con palabras de odio. Cada día a uno le cantábamos lindas canciones (peinándola jevi,si) o decíamos palabras lindas, abrazábamos al frasco, etc y al otro todo lo contrario o a veces ni si kiera le hablamos”, continuó.

¿Cómo finalizó el experimento? Los resultados fueron sin duda los que dejaron helados a sus seguidores, quienes no entendían que los frascos reaccionaran de manera diferente dependiendo del trato que le dieron. «Me dejaste full consciente!», «Fue impresionante», «Que loco… «, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“La verdad es que quede impactada con esto y mis hijos tb, porque al pasar los días el primer frasco se mantenía intacto, mientras que el otro se empezó a podrir…así entendemos la importancia de cuidar nuestras palabras e intenciones de corazón y pensamientos hacia nosotros mismos y ante otros. Ha sido una experiencia tan bonita que quise compartirla con uds por si se animan a hacerlo con sus hijos en casa. Si podemos hacerle esto a un puñado de arroz, imaginemos mejor las cosas buenas q podríamos hacer en el mundo x nosotros y hacia otros les deseo un lindo finde”, finalizó.

Este fue el resultado del arroz con mensajes positivos:

Este fue el resultado del arroz con mensajes negativos:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano