El creador del robot sexual Samantha quiere tener un bebé con ella

El inventor de un robot sexual ha declarado que está listo para tener un bebé con su máquina, Samantha, usando una mezcla de los rasgos de ambos

El creador del robot sexual Samantha quiere tener un bebé con ella

Autor: Ines Hazbun

El inventor de un robot sexual ha declarado que está listo para tener un bebé con su máquina, Samantha, usando una mezcla de los rasgos de ambos.

Sergi Santos, quien convive en Barcelona con su mujer Maritsa Kissamitaki y una familia de muñecas sexuales de silicona, explica que está list{o para dar un pasó más allá con su ‘pareja de plástico’ y confirmó que sería “bastánte fácil”.

Cree que es cuestión de tiempo que, antes del matrimonio, estar con un robot sexual sea lo normal, y piensa que crear una familia con ellos sería más fácil de lo que la gente cree, informa Mirror.

El creador de Samantha, el robot sexual, manifestó que le han agregado una tarjeta de memoria SD, con lo que podrá estar actualizando el software y aprender valores humanos como la justicia y la belleza.

Esto le permitirá ir configurando un bebé adecuado a ti… pero claro, no se trata de un ser humano, sino que el software podrá crear una impresión 3D de cómo sería tu bebé.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano