Un escolar en Rusia que desconcertó a sus profesores con su inteligencia «de otro mundo», afirma con toda seguridad que nació en el planeta Marte.
Boriska Kipriyanovich, que vive en Volgogrado, Rusia, afirmó que vivió en el planeta rojo en un contexto en que fue «devastado por la guerra», antes de renacer en la Tierra.
Su conocimiento sobresaliente de los sistemas planetarios ha confundido a expertos de todo el mundo, incluidos los científicos. La madre de Boriska es médico y cuenta que sabía que su hijo era especial desde el momento en que la miró con la cabeza erguida, sin ningún tipo de apoyo, a solo dos semanas de haber nacido.
Según cuenta su madre, Boriska comenzó a hablar al poco tiempo, y que a la edad de un año y medio ya leía, dibujaba y pintaba. Mientras Boriska iba al jardín de infantes, sus maestros no podían dejar de notar sus increíbles talentos de escritura y su amplio lenguaje, junto con sus asombrosa memoria.
La madre y el padre de Boriska no le enseñaron nada sobre el espacio cuando era niño, pero dicen que a menudo se sentaba y hablaba sobre Marte, los sistemas planetarios y las civilizaciones extraterrestres. Dicen que su fascinación por el espacio pronto se convirtió en su principal interés, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a decir que había nacido en Marte.
Boriska declaró que Marte todavía alberga una civilización alienígena, a pesar de sufrir una catástrofe nuclear masiva en el pasado remoto. El niño ha afirmado en repetidas ocasiones que anteriormente fue un piloto marciano que viajó a la Tierra. Insiste en que hay mucho más por descubrir en la Tierra y apunta a la Gran Pirámide de Giza, que según él esconde grandes secretos.
«La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; No recuerdo exactamente dónde «, afirma Boriska.
Boriska explica que la catástrofe que sucedió en Marte fue causada por una guerra nuclear librada entre los «seres» que viven allí. Hubo solo unos pocos sobrevivientes, afirma, que construyeron refugios de protección y nuevas armas. El niño afirma que los marcianos respiran dióxido de carbono y que si llegaran ahora a nuestro planeta tendrían que respirar conectados a las tuberías.
¿Qué opinas de las declaraciones de este niño ruso?