Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hizo una oferta fuera de lo común a una de sus empleadas: a cambio de un plus económico, debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para «levantarles la moral», publicó el Daily Mail.
La mujer aceptó y caminó sin ropa, solo con unas gafas de sol y botas, por el ‘call center’ en el que trabajaba, en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención.
En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo mayor de sus manos ante la cámara. Luego, volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.
El video fue subido a YouTube y se hizo viral, por lo que los comentarios se multiplicaron. «Las personas se comportan como animales», «se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético», «sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo», escribieron algunos internautas.
Otros, en cambio, optaron por defender a los protagonistas: «No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura». «No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda», agregó otro usuario.
Luego de que el video se difundiera como la pólvora por las redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.