Desde que hizo su aparición por primera vez, la industria Playboy siempre ha acaparado la atención del mundo, especialmente en el sector masculino. Y es que las voluptuosas y hermosas modelos y celebridades que aparecían en las deslumbrantes portadas de la revista para adultos no dejaban a nadie indiferente.
Sin embargo, la marca alcanzó mayor popularidad cuando lanzó su propio reality show, llamado «Girls of the Playboy Mansion», y que consistía en mostrar el día a día de las conocidas conejitas junto a su fundador, Hugh Hefner, quien mostraba orgulloso a sus novias veinteañeras.
En dicho lugar el magnate les daba lujosos detalles, luego convertía a estas mujeres en reconocidas celebridades para posteriormente pagar por tener relaciones sexuales, según ellas mismas han contado en algunas oportunidades.
https://www.instagram.com/p/BOHFsILhzEh/
Dos de esas famosas conejitas son las gemelas Kristina y Karissa Shannon, quienes con sólo 26 años se mudaron a la mansión para convertirse en las primeras novias del empresario. Es por ese motivo que no vivieron exentas de disfrutar de los lujos que conllevaba vivir en la mansión Playboy, y ser las novias del mismísimo Hefner, por lo que gozaron de viajes, eventos, ropa, entre muchas otras cosas.
https://www.instagram.com/p/BIJCByKh4Da/
No obstante, en el año 2010 todo eso llegó a su fin, ya que estas hermanas decidieron abandonar la mansión e iniciar sus propias carreras como modelos.
https://www.instagram.com/p/BIWShXhBWWq/
Sin embargo, el paso del tiempo hizo estragos en estas mujeres, ya que hace algún tiempo han llamado mucho la atención por el impactante cambio físico que han tenido en los últimos años.
De hecho, el año pasado fueron blanco de fuertes críticas debido a que para muchos, las conocidas gemelas han subido bastante de peso, siendo fotografiadas con algunos ‘kilitos’ de más.