Un ruso apodado como ‘Hannibal Lecter’ se atiborró con una cena donde el menú era su propia cita. La pobre víctima quedó completamente desfigurada después que este caníbal le mordiera las orejas, la nariz y las yemas de los dedos.
Anatoliy Ezhkov había invitado a la enfermera de 41 años Irina Gonchar a su apartamento para una velada romántica en su domicilio en Kurgan, en el centro de Rusia, después de conocer a su pareja en línea según se afirmó.
Tras emborrachar a su pareja, se dice que la habría golpeado antes de atarla y clavarle los dientes en la carne.
Mientras estaba bajo el efecto de las drogas, este depredador atacó a la mujer de 45 años agarrándola por el cuello e intentó estrangularla. Pero debido a que había tanta sangre alrededor del cuello de la víctima era imposible para él agarrar con la fuerza necesaria para causar un daño fatal.
Una pariente de la víctima dijo a los medios locales: «Esta tortura duró cuatro horas. Este hombre le rompió los dientes y laceró su cuerpo. Es un hecho seguro que trató de matarla. Intentó sofocarla, pero su cuello estaba cubierto de sangre y sus manos se pusieron resbaladizas. Los vecinos escucharon gritos pero están acostumbrados a estas cosas ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el barrio.
Después que la mujer logró liberarse fue interrogada por policías y Ezhkov fue arrestado. Pero a pesar de las acusaciones, la policía lo dejó en libertad bajo fianza.
Un familiar conmocionado, que no se identificó, dijo a la prensa local: «¿Cómo podrían los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su departamento después de que la envían a casa y trata de matarla?»
Un portavoz de la policía confirmó que el incidente tuvo lugar pero se negó a comentarlo.