El pasado 3 de noviembre, la reconocida modelo internacional, Kendall Jenner, cumplió 22 años y lo quiso celebrar al estilo mexicano.
Para la fiesta, la celebridad festejó en un restaurant y bar mexicano en Hollywood, al cual asistieron familiares, amigos y el basquetbolista, Blake Griffin, hombre con el que ha sido vinculada amorosamente.
Pero no fue sólo la noticia de la celebración la que impactó en los medios, sino que también la extrema delgadez con la que se dejó ver.
La modelo vistió unos anchos blue jeans, unas brillantes botas y un peto blanco que dejó ver su reducido abdomen, llamando bastante la atención de los presentes.
Si bien todos saben que la modelo es delgada, porque así es su trabajo, lo cierto es que esta vez no se dejó ver con los marcados abdominales que la caracterizan, sino que quedaron en evidencia sus sobresalientes costillas.
Es por eso que muchos fans no dudaron en preguntarle a Kendall Jenner si estaba enferma o si se estaba sometiendo a una muy estricta dieta, ya que no se ve nada de saludable.
https://www.instagram.com/p/BbD4llVjTla/
Cabe recordar que el año pasado la modelo volvió a ser cuestionada por lo mismo, ya que ella misma confesó que se sometió a una dieta extrema y a tres horas diarias de gimnasio para así poder ser parte del desfile de «Victoria’s Secret».
Las botas de la marca Saint Laurent que usó también fueron tema de conversación, ya que costaron alrededor de 10 mil dólares, lo que equivale a algo así como 6 millones de pesos chilenos.
https://www.instagram.com/p/BbCG8RVA7tu/