La princesa Diana fue conocida por muchas cosas. Mientras estuvo casada con el príncipe Carlos, se convirtió en una de las celebridades más queridas y aclamadas por su aporte a fundaciones de caridad. Trabajó con víctimas de VIH, en un momento en la historia en que la enfermedad tenía un gran estigma.
La “princesa del pueblo” también fue conocida por ser una mamá devota hacia sus dos hijos, los príncipes William Harry. Incluso ahora, 20 años después de su muerte, ambos constantemente hablan de lo mucho que Diana los inspiró y continúa inspirando.
https://www.instagram.com/p/BXC4eWcAE4w/
Pero claro, Diana también era conocida por su gran estilo. No es por nada que es un ícono de la moda. Y pareciera que es algo de familia.
https://www.instagram.com/p/Bat6hbgADMa/
Lady Kitty Spencer es la mayor de las hijas de Charles Spencer. Tiene dos hermana gemelas, Lady Eliza y Amelia, además de un hermano menos, Louis Spencer.
https://www.instagram.com/p/BVCqW1qBB3F/
Aunque todos nacieron en el Reino Unido, su padre, el hermano menos de Diana, se fue a vivir a Sudáfrica en 1995. Cuando sus padres se divorciaron en 1997, ella se quedó allí con su madre y se mantuvo lejos del ojo público durante su infancia y adolescencia.
Pero todo cambió el 2007, cuando Kitty apareció públicamente para una ceremonia en honor a su tía, junto a sus primos. Dos años después, apareció en la portada de la revista Tatler. E incluso atendió la boda de Kate y William, demostrando que la familia se lleva perfectamente bien a pesar de los negativos reportes de los medios.
De acuerdo a su entrevista con la revista Vanity Fair, Kitty al igual que Diana hace trabajo de caridad y fue nombrada como embajadora de Centrepoint, una organización que ayuda a jóvenes sin hogar
https://www.instagram.com/p/BbCtBCdAcrE/