Por más que muchas personas no le den fe a las indicaciones del horóscopo, aunque no nos guste admitirlo, todos sabemos que hay veces cuando las revelaciones estelares resultan aplicarse a nosotros y nuestras vidas mejor que nunca. Mientras algunos de los detalles astrológicos se refieren a nuestra vida amorosa, otros al trabajo, suerte en los negocios o salud, lo que estás a punto de leer no tendrá mucho de agradable.
Los siguientes párrafos te ayudarán a conocer las características más aterradoras de tu signo del Zodiaco. ¿Estás dispuesto a conocerlas?
ARIES: Tus pensamientos se caracterizan por cierta morbosidad: te suele atraer todo lo sangriento y mortal. No sabes controlar tu temperamento y cuando alguien te hace estallar, pareces destruir todo a tu alrededor. Eres un verdadero cascarrabias: impaciente, poco tolerante e impulsivo.
TAURO: Obstinado e inconformista, eres muy difícil de vencer durante un conflicto (sea cual sea). Los que se meten contigo, no tardan en comprender la gravedad de su situación. Tu arrogancia en opinión de los demás te convierte en una persona fría e insensible. Lo harías todo con el fin de conseguir tus metas.
GÉMINIS: Tal y como lo indica tu signo, eres una persona de dos caras, e incluso en los momentos de mayor dulzura tus prójimos tienen miedo a que te conviertas en un monstruo. Luchas contra frecuentes cambios de humor, eres totalmente imprevisible y susceptible a más no poder. Manipulas a los demás con facilidad y no te cuesta nada mentir.
CÁNCER: Eres extremadamente caprichoso y, a pesar de parecer dócil y delicado, sabes muy bien dónde apuntar para causar dolor a otra persona. Olvidar y perdonar los daños no va contigo: a tus enemigos les pagas con la misma moneda y eres lo bastante calculador para esperar el momento más oportuno para atacarlos.
LEO: Tu naturaleza apodíctica hace que no soportes ver a otros al mando: es algo más fuerte que tú querer eliminar a toda la competencia, y no te importa pisar encima de ellos con el fin de conseguir tus objetivos. Debido a tu excesivo orgullo, no sueles perdonar a nadie y les guardas rencor. Los que conocen el poder de tu furia saben que es mejor no ponerte obstáculos en el camino.
VIRGO: Tiendes a ser demasiado exigente muy difícil de impresionar. Te encanta criticar (tanto a los demás, como a ti mismo) y encuentras cierto gusto en ver a otras personas fracasar. Te consideran un ser brusco y adicto a la perfección en todos los sentidos. El pesimismo y escepticismo son dos características más potentes de tu índole.
LIBRA: La manipulación es tu vida: al ser una persona encantadora, charlatana y convincente, no te es difícil aprovecharte de otra gente. Llena de contradicciones, disfrutas de la discordia general y te sientes realmente a gusto cuando tu entorno se convierte en un cáos. Nada te interesa tanto como tu propio bienestar y éxito.
ESCORPIO: Nadie es tan vengantivo como tú, y nadie guarda el rencor por tanto tiempo. Nunca te olvidas de los daños, por lo cual otras personas prefieren no meterse contigo en absoluto: saben que al fin y al cabo llegará el momento en el que les devolverás el golpe. También eres demasiado conflictivo y no permites a nadie manifestar su opinión si no va de acuerdo con la tuya.
SAGITARIO: Tienes un increíble poder de encontrar los puntos débiles de otras personas y provocar su sufrimiento revelándoles la verdad acerca de ellos. Te encanta aparentar distante, frío e indiferente. Ya que has aprendido a ocultar tus emociones como un campeón, a menudo te descargas poniendo a otra gente en ridículo y creando situaciones incómodas.
CAPRICORNIO: Sin lugar a dudas destacas por tu extrema empatía y sensibilidad que termina afectando tu vida de manera negativa. Les prestas demasiada atención a las cosas que no se lo merecen y eres propenso a caer en depresión cuando se trata de alguna desgracia. Además, a menudo exageras y tienes tendencia a confabular.
ACUARIO: Eres una persona egocéntrica, concentrada en sí misma y mandona. Solitario y autosuficiente, prefieres distanciarte de los demás en vez de juntarse con ellos. Nunca te comprometes con nada, vas por la vida despreocupado y demasiado seguro de ti mismo. Asumes que el mundo entero se acople a tus ideas cuando haga falta, pero no eres capaz de sacrificarte por nadie.
PISCIS: Te gusta meterte en problemas e iniciar conflictos: no dejas pasar ni una oportunidad de provocar una guerra entre dos personas, solamente para observar su furia de lejos. Siendo bastante cobarde, tienes miedo a las confrontaciones. Los terceros nunca pueden sentirse seguros de la sinceridad de tus acciones y palabras.
¿Qué te parece lo que aparece sobre tu signo?
Vía: paraloscuriosos