Conoce a Dru Presta, la despampanante modelo que solo mide un metro. Sufrió bullying en su infancia y hoy remece Instagram con provocativas fotografías

Cuando se habla de mujeres que incursionan en las pasarelas, nos imaginamos a modelos con características definidas como la altura, las medidas perfectas y  rostros definidos y sensuales

Conoce a Dru Presta, la despampanante modelo que solo mide un metro. Sufrió bullying en su infancia y hoy remece Instagram con provocativas fotografías

Autor: CVN
CVN

Cuando se habla de mujeres que incursionan en las pasarelas, nos imaginamos a modelos con características definidas como la altura, las medidas perfectas y  rostros definidos y sensuales. Sin embargo pobladores de la localidad de RenoNevada (EE.UU), jamás imaginaron que Dru Prestasería una de las jóvenes promesas.

 

https://www.instagram.com/p/BW-0jAFhSOP/

Dru Presta es una mujer estadounidense de 21 años que sufre de enanismo y que logró derribar las barreras del mundo de la moda. Con 1,02 metros de estatura esta joven es toda una celebridad en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BbDCDW8hIsA/

La joven comenta que le costó mucho salir adelante, pues debido a la enfermedad que padece, llamada acondroplasia, una forma de enanismo, que la dejó excluida de la sociedad, siendo víctima en su adolescencia de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

https://www.instagram.com/p/BaHnT_Bhnsz/

“La ciudad era muy poco diversa y en ella no aceptaban mucho las cosas que fueran muy diferentes. Me molestaban con mucha dureza, con apodos muy dolorosos. Yo sobresalía como un pulgar dolorido”, comenta la joven a un medio local.

https://www.instagram.com/p/BV07Byoh_J1/

No obstante, su vida dio un giro inesperado cuando decidió mudarse a Los Ángeles para entrar al mundo del modelaje. Es una mujer multifácetica, ya que su trabajo como modelo lo combina con sus estudios de marketing de moda.

https://www.instagram.com/p/BS9gvLaBQ8h/

Ella comenta a Barcroft que existe una foto que le costó publicar, debido a la excesiva carga emocional que le provocaba; sin embargo, era una barrera que tenía que sobrellevar para ser libre.

https://www.instagram.com/p/Bam0h0eh_wA/

“Esta foto me tomó un año para publicar, porque me sentía incómoda. ¿Cómo reaccionarían los demás con esto, especialmente con una persona pequeña como yo? Esta sesión de fotos lo comenzó todo (…) Y qué importa lo que los demás quieran, lo importante es lo que TÚ QUIERAS”, finalizó.

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano