Dormir debería ser algo placentero para todos, sin embargo, muchas personas no logran conciliar el sueño por diversos motivos, uno de esos son los ronquidos.
Para las personas que duermen en pareja y que uno de ellos ronca, esto puede transformarse en un gran problema, ya que pueden ser molestos para alguno de los dos.
Aparte de lo molesto que puede ser para quien duerme con la persona que ronca, este acto también perjudica a quien lo padece, ya que no permite que el sueño sea 100% profundo y placentero.
Si estás en el grupo de personas con este problema, debes reducir la acumulación de moco que dificulta el paso del aire y genera estos ruidos, por ello es bueno que limpies tu organismo con la intención de tener las vías respiratorias despejadas, y sobre todo no puedes consumir productos como lácteos, chocolates, comida frita, alimentos procesados, excesos de harina y azúcar, además de alcohol a nivel excesivo.
El cigarro también puede provocar que tu respiración se dificulte, por ello debes dejarlo y así evitar la congestión nasal, manteniendo el área despejada para respirar.
LOS INGREDIENTES
Para reducir el moco debes preparar un vaso de jugo con los siguientes ingredientes: un cuarto de limón, un trozo de jengibre, dos manzanas y dos zanahorias. Todo debe estar mezclado en la licuadora. El limón tendrá la vitamina C, el jengibre es usado desde hace mucho para dolencias y enfermedades, mientras que la manzana y zanahoria es recomendada por expertos para quienes sufren con sus ronquidos.
Toma este jugo durante las mañanas y una hora antes de dormir, y verás que en pocos días lograrás un radical cambio. Otros consejos que podrías usar para complementar el tratamiento es cambiar la posición de dormir e intentar bajar de peso.
El
vía: aweita