Por segunda vez en el último mes, una escuela secundaria en Irlanda fue visitada por un fantasma iracundo o unas extrañas y poderosas ráfagas de viento que estuvieron ocultas dentro de este pasillo cerrado. No se sabe a ciencia cierta.
El video original de Deerpark C.B.S apareció en Internet a principios de octubre. La filmación muestra los casilleros temblando, papeles que vuelan por los aires y puertas cerrándose al azar a las 3 a.m., sin ningún estudiante, maestro o conserje a la vista.
El segundo video fue capturado por las cámaras de seguridad de la escuela a las 5:30 a.m. y muestra más perturbadora actividad presumiblemente paranormal: podemos ver una silla que se mueve por sí misma a través del pasillo, mochilas que saltan de los casilleros y carteles que salen disparados con violencia desde las paredes.
¿De qué se trata todo esto? ¿Es un conserje o un estudiante haciendo una broma pesada para aterrar a toda la comunidad escolar? No puede descartarse esa opción, pero lo cierto es que muchos funcionarios de esta escuela de más de 200 años, sospechan que realmente puede estar poseída y repleta de vigorosos y enojados fantasmas.
El director de la escuela, Aaron Wolfe, dijo que las historias sobre eventos extraños e inexplicables dentro de la escuela, se han contado a lo largo de los años. En una entrevista, explicó:
«Por ejemplo, en una ocasión la escuela estaba organizando un espectáculo de pájaros exóticos, y los pájaros llegaron el día anterior porque los organizadores estaban preocupados de que alguien pudiera entrar y robarlos, de modo que un encargado pasó la noche en las escuela custodiando las aves. El encargado abandonó la escuela aterrado, en la mitad de la noche y se negó a volver a entrar a ella. Según contó había escuchado las trompetas del apocalipsis. Aunque, claro, podría haber sido solo el viento».
Mira el video del primer registro de los supuestos fantasmas capturados en cámara a continuación. Juzga por ti mismo.