Corey Haim fue un actor canadiense que se convirtió en ídolo adolescente durante los 80’ por su participación en películas como Licencia para conducir, Los chicos perdidos o Lucas. Fue durante las grabaciones de esta última donde el entonces chico de 13 años habría sido violado por el reconocido actor Charlie Sheen.
El medio estadounidense National Enquirer publicó declaraciones de Dominick Brascia, actor retirado e íntimo amigo de Corey, quien falleció en 2010 a los 38 años debido a una pulmonía. Fue Brascia quien contó que Haim le había confesado haber mantenido relaciones sexuales con Sheen en 1986.
En ese entonces Sheen tenía 19 años y según el relato de Brascia, habría engañado a Haim para que tuvieran sexo.
“Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.
-Dominick Brascia a National Enquirer.
El medio no sólo recoge las declaraciones de Brascia, sino que aseguran que Corey Feldman, también íntimo amigo de Haim, habló sobre este mismo tema en su libro Coreyography: A Memoir, aunque sin identificar al agresor como Charlie Sheen.
“En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres”.
-Corey Feldman en Coreyography: A Memoir.
Feldman describe a Haim como un joven “inocente y ambicioso” que “permitió que lo sodomizaran” durante un receso de almuerzo en medio de las grabaciones de Lucas, película en la que ambos participaron.
Rápidamente el actor rechazó categóricamente las acusaciones de violación en su contra a través de un comunicado que enviaron sus representantes al Hollywood Reporter.