Fue su representante el que dio a conocer la versión de Charlie Sheen
La denuncia surge en medio de la ola de revelaciones sobre acoso y abuso sexual en Hollywood que ha envuelto a Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros actores del mundo del espectáculo.
Recientemente Charlie Sheen,fue acusado de haber abusado sexualmente del actor canadiense Corey Haim en 1986, cuando éste tenía 13 años, el ex protagonista de «Dos hombres y medio» salió a aclarar los dichos en su contra a través de un comunicado.
En aquel entonces —1986—, Sheen tenía 19 años cuando fue parte del film Lucas, junto con el pequeño Haim, momento en el que habría ocurrido el abuso. «Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas», dijo Dominick Brascia, amigo del menor el miércoles pasado, cuando estalló el escándalo. El actor murió en 2010 de una neumonía fulminante, con 39 años, y nunca había hecho público el supuesto hecho.
“En un punto de la filmación (de “Lucas, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que ‘todos los chicos hacen’. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran.”
Como reacción de esta acusación, el actor niega enfáticamente haber violado o abusado sexualmente de Corey Haim. Un vocero de Sheen señaló a revista People que «niega absolutamente la acusación».
La acusación contra Sheen se suma a la que años atrás, en 2013, hiciera Corey Feldman, quien también compartió cartel con Haim en la película Lost Boys y en la cual se hicieron muy amigos. En su biografía, Feldman dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.