Teme por el final de su vida. La actriz Megan Fox habló abiertamente sobre sus temores al saber que padece de una enfermedad mental que no le permite desenvolverse en la sociedad con normalidad. Es más, en unas entrevistas que concedió hace algunos meses atrás, la artista manifestó que tenía alucinaciones auditivas, paranoias y disfunción social.
La ex estrella de la franquicia cinematográfica »Transformers» se declaró una fiel seguidora de la carrera de la actriz Marilyn Monroe, incluso detalló que teme tener un final similar al de la reconocida estrella de melena rubia. “Leo cada libro que han escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o tengo esquizofrenia».
Sus declaraciones han preocupado a sus fanáticos que la siguen en las redes sociales, ya que temen que posea un perfil autodestructivo y que termine haciendo algo que atente contra su vida. »Estoy tan mentalmente enferma que si pudiera explotar, lo haría», sentenció la actriz que ha estado ausente de la gran pantalla, ya que está dedicada a educar a sus hijos en casa.
Su última aparición en televisión fue con la serie de Fox, ‘New Girl‘, en donde interpretó a Reagan, una mujer que llegaba a vivir a la habitación de Jess (Zooey Deschanel), luego de que la protagonista de la serie abandonara el espacio durante un tiempo debido a que se convirtió en madre en la vida real.
¿Qué te parecen las declaraciones de Megan Fox?
Vía: wapa