El portugués Cristiano Ronaldo se rió a carcajadas durante la grabación de su último comercial, donde se lo ve haciendo ejercicios bajo las órdenes de un comedianteestadounidense llamado Christian Busath. En el nuevo comercial de Roc, la firma de auriculares que auspicia al futbolista portugués, se revelan los supuestos secretos de su entrenamiento.
El atacante del Real Madrid, quien anunció esta semana que no tiene en mente renovar su contrato con el club, tiene unos supuestos problemas con su forma física y la motivación, por lo que contrata a Christian Busath para que le enseñe sus peculiares técnicas de entrenamiento: la patada de karate, el molino, el apretón de pecho, entre otras.
Ronaldo también publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde la publicidad de ROC Live Life Loud alcanzó más de 10 millones de reproducciones en solamente 16 horas.
Cristiano es el personaje público más popular en las redes sociales, con 297 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram, lo que lo coloca por delante algunas grandes celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.