El cantante Ricky Martin, quien en el año 2010 se declaró abiertamente homosexual, dijo que es posible que tenga dos bodas en vez de una y se presentará nada menos que vestido de blanco y descalzo en el día de su matrimonio.
Ricky y Jwan Yosef confirmaron los rumores de su relación en abril de 2016 en Brasil, desde entonces se han visto juntos recorriendo el mundo. Además de disfrutar del sol y la playa, sin que falten los hijos del cantante en cada travesía.
Ricky Martin está se muestra muy enamorado, así que planea una exótica celebración para su matrimonio con Jwan Yosef, que se concretará la primavera del 2018. Así, el gran casamiento se transformará en una fiesta que durará tres días.
«Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año», explicó Ricky Martin a la revista Hola.
Sin embargo, la preparación ya está de nuevo en marcha. Según reveló, la estrella latina sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar. Además, planean celebrar ceremonias en dos países más… aunque no detalló en cuáles.
El cantante contó cómo fue su propuesta cuando acudió como invitado al show de Ellen DeGeneres. «Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: «Quiero pasar el resto de mi vida contigo», recordó. «Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí», agregó causando la risa de la conductora.