Este sábado 11 de noviembre fue un día muy importante para el futbolista Jean Paul Pineda, quien ayudó a su equipo, Santiago Wanderers a titularse como campeón de la Copa Chile, ganando la final por 3-1 a Universidad de Chile.
Luego de dejar a sus dos hijos con su familia en Melipilla, Faloon larraguibel viajó con la familia de su esposo hasta Concepción, para instalarse en el Estadio Ester Roa de Concepción y acompañar al jugador, quien vivió uno de los momentos más importantes de su carrera.
Así lo señaló la ex chica Yingo, quien habló con LUN, sobre esta emocionante final. “Se han sacado la cresta. Estoy feliz por Jean Paul y sus compañeros. Necesitaba acompañarlo (…) Solo queda felicitarlo y organizar el festejo familiar”, comentó la modelo.
Cabe recordar que Pineda fue el autor de uno de los goles que le dio el triunfo a El Decano, por eso al terminar el encuentro y tras dar la vuelta Olímpica, inmediatamente fue a buscar a Larraguibel, quien lo acompañó en la cancha con este festejo.