Apenas se supo que Mike Tyson no había podido ingresar a Chile por problemas con la PDI, Diego Maradona había disparado con todo.En ese entonces, el argentino manifestó: “Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!”.
Lo que el campeón del mundo no sabía era que el ex boxeador compró un boleto a Argentina y en su país, tampoco lo dejaron entrar debiendo devolverse a EE.UU
Ahora, el reconocido ex futbolista dio un pie atrás y, pese a no retractarse por sus palabras sobre Pinochet, pidió disculpas “si ofendí a los chilenos”. Es que tras su ataque, la prensa dio cuenta de que su país, tampoco dejó entrar a Tyson por “lo mismo que la PDI no lo dejó entrar. Antecedentes y condenas”.
“No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan”, publicó en su cuenta de instagram.