A veces nuestra imaginación nos puede hacer creer que alguien nos observa, o comenzamos a sentir u oír cosas que nos ponen los pelos de punta, en medio de la noche, cuando estamos en una habitación silenciosa y oscura y nuestra percepción del sonido se agudiza al máximo.
Es una cosa de creer o no. Hay gente que piensa que los espíritus y fantasmas simplemente no existen y tienen una explicación racional, como hay personas que creen absolutamente en la existencia de estos fenómenos paranormales.
Adam Ellis, de Nueva York, al parecer está convencido de que es perseguido por el fantasma de un niño demoníaco. Hace unos meses comenzó a tuitear la historia y tiene a miles de personas cautivadas con su relato en que un niño espeluznante con una cabeza abollada comenzó a aparecer en sus sueños.
La historia comenzó el 7 de agosto, cuando Adam tuiteó: «Mi apartamento está siendo acosado por el fantasma de un niño muerto que está está tratando de matarme. Empezó a aparecer en sueños, pero creo que ahora ha cruzado al mundo real». Según lo describe, el niño tiene la cabeza con una gran abolladura en un lado. Aquí hace un dibujo de cómo es el niño:
Acá hay algunos fragmentos de cómo fue contando la historia:
«Por un tiempo, simplemente me miró fijamente, pero luego se levantó de la silla y comenzó a arrastrarse hacia la cama».
«No pude moverme porque estaba paralizado. (Tengo parálisis del sueño con bastante frecuencia. Es una mierda)».
«Justo antes de que llegara a mi cama, me desperté gritando».
«Tuve otro sueño unas noches más tarde, donde estaba en una biblioteca y una niña se me acercó y me dijo: ‘Has visto al querido David, ¿verdad?'».
El resto de la cuenta de Twitter de Adam proporciona una plétora de otras historias espeluznantes y videos de plantas que caen de los estantes y mecedoras moviéndose por sí mismas.
Cuenta que se mudó al apartamento del piso de arriba y pensó que estaría libre de los sueños o de los llamados «fantasmas». Pero poco después sus gatos, dice, se reunían en la puerta principal a medianoche y miraban hacia arriba, como si estuvieran escuchando algo del otro lado.
Sus últimos tweets son los más terroríficos
El 7 de noviembre, Adam contó la historia de cómo la noche anterior había experimentado otra pesadilla en la que el «Querido David» lo miraba desde la silla de su dormitorio.
Se sintió totalmente paralizado y no pudo moverse cuando ‘David’ se levantó de la silla y cruzó con dificultad la habitación hacia él, murmurando por lo bajo mientras sus ojos rodaban hacia atrás en su cabeza.
Adam dice en su sueño que pensó «Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono», y comenzó a tomar fotos en la oscuridad.
David se subió a la cama y Adam se despertó sobresaltado. Era pleno día, la costa estaba despejada y él había salido de su mal sueño. Pero a la noche siguiente, mientras buscaba una foto en su teléfono, dice haber notado «docenas de fotos de tono negro» en su rollo de la cámara de la noche anterior. Encontró tres fotos, demasiado oscuras para ver cualquier cosa, pero según cuenta, cuando les aumentó el brillo su sobresalto fue mayúsculo.
Por supuesto, todo podría ser parte de una broma elaborada, un ejercicio literario para mantener a un público entretenido. Si esto es así, lo está logrando, pues cada tuit que sube tiene unos 2000 like, y cada día lo siguen más personas. Mira las fotos del supuesto «niño fantasma» a continuación:
Ahora con más luz:
¿Qué opinas de este caso? Al menos es entretenido ¿no?
Fuente: DailyRecord