Como todos sabrán, el clan Kardashian-Jenner se caracteriza por hacer noticia por cosas extremadamente mínimas y sus noticias, al mismo tiempo, se caracterizan por crear una extraña conmoción, mezcla de curiosidad y un poco de odio, en el público que las sigue. Es por eso que no es raro que la peculiar blusa que Kendall usó en Miami haya generado una ola de controversia y confusión entre los fanáticos de la familia.
Kendall parece preferir andar por el mundo con camisetas muy pequeñas y ojalá sin sostenes, algo que debe ser bastante cómodo para alguien que tiene pechos pequeños, debemos añadir.
La modelo del clan nos sorprendió a todos con un extraño top que, básicamente, parecía ser sólo la tela que va en la parte frontal con varias amarras que le pasan por los hombros y la espalda.
El look lo acompañó con unos jeans de tiro alto que se veían bastante cómodos y unas sencillas zapatillas blancas. Aunque fue muy aplaudido por algunos, hay quienes solo destacaron lo extraño de la prende superior, que definitivamente no parece muy cómoda.
Queda más que claro que esta debe ser toda una tendencia de moda y quizás nosotros somos los que vamos atrasados en tendencias y por eso no logramos comprenderlo. Lo que es yo, creo que hubiera estado más cómoda con un bikini que con eso.
¿Usarías tu un look como este? ¿Crees que se pondrán de moda este tipo de tops? Cuéntanos qué te parece en los comentarios