La tarde de este lunes en el programa de farándula peruano «Amor, amor, amor», el abuelo de Angie Jibaja confirmó que la ex chica reality fue diagnosticada con una depresión severa y que incluso intentó quitarse la vida en el mismo centro psiquiátrico en el que fue internada.
La noticia impactó a sus más cercanos y a sus seguidores, quienes a través de redes sociales le enviaron mensajes de apoyo a la actriz peruana para que pueda superar este momento.
A las palabras de apoyo se sumaron las de Felipe Lasso, su ex pareja, quien le dedicó unas sinceras palabras a través de las historias de Instagram.
Es así como el colombiano empezó escribiendo: «Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos».
En su dedicatoria, el ex chico reality hizo hincapié en que le produce mucha angustia esta situación, ya que está muy preocupado por Janko y Gia, los hijos de Jibaja. «Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos… que se recupere, pueda salir adelante y continuar con su vida«, agregó a su relato.
No obstante, también hizo un llamado a todos quienes lo han culpado por la desestabilidad emocional por la que atraviesa Angie Jibaja. «Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida».
Recordemos que en el mismo programa de farándula peruano, el abuelo de la actriz señaló que Angie todavía no supera su quiebre amoroso con Felipe.
A pesar de lo tormentoso que fue su ruptura, Lasso asegura que está pendiente de los hijos de su ex pareja, aunque no pueda mantener comunicación con ellos «¡Las diferencias con Angie han hecho imposible esto!«, explicó sobre lo difícil que ha sido para él estar lejos de los niños.
«Yo tengo mi consciencia muy tranquila, se lo que he hecho e hice y mis intenciones no necesita saberlas más que las personas indicadas», finalizó el exchico reality.
¿Qué te parece?