El conocido actor interpreta al icónico personaje de cómic de DC Aquaman en el mediático estreno de La Liga de La Justicia.
Jason Momoa se veía como una verdadera estrella de cine de superhéroes cuando hizo su aparición en el estreno de la Liga de la Justicia en Los Angeles la noche de ayer. El actor de 38 años, nacido en Hawai, tenía las manos ocupadas en la alfombra roja mientras posaba con su esposa Lisa Bonet, de 49 años.
Atrevido y siempre impresionante, el apuesto galán lució un clásico traje a medida de Valentino, especialmente diseñado para él por el director creativo Pierpaolo Piccioli, mientras se ensillaba junto a su protagonista. La estrella de Juego de Tronos mantuvo sus características trenzas marrones largas y sueltas mientras caían en cascada sobre sus corpulentos hombros.
Por su parte, la esposa del ‘Khal’, Lisa, protagonista de la comedia ‘Un mundo diferente’, parecía una superhéroe de tomo y lomo vistiendo un elegante vestido rojo brillante con detalles plateados metálicos. Su rostro impecable estaba virtualmente libre de maquillaje con solo un toque de corrector y un toque de labios color bayas.
Durante una sesión de fotos, Jason envolvió a su menuda compañera en sus robustos brazos mientras ella agarraba sus bíceps. En otra toma, Lisa estaba limpiando amorosamente algo de su rostro mientras lo sostenía por la muñeca.
Jason recientemente confirmó los informes acerca de su matrimonio oficial con Lisa en una ceremonia secreta. Esta reafirmación viene después de las revelaciones divulgadas la semana pasada sobre el casamiento realizado el mes pasado en Topanga Canyon, a las afueras de Los Ángeles.
Los dos obtuvieron su licencia de matrimonio en la Oficina del Registrador del condado de Los Ángeles el 2 de octubre. Los recién casados se conocieron en el 2005 y tienen dos hijos juntos: Lola, de 10 años, y Nakoa-Wolf, de ocho años.
Lisa también es madre de la actriz Zoe Kravitz, de su relación con su primer marido, el cantante Lenny Kravitz.