Britney Spears se ve mejor que nunca en sus últimos ajustes de entrenamiento.
La cantante, de 35 años, exfigurahibió su atlético físico en dos impresionantes selfies tomadas en el gimnasio, mostrando su tonificada y brazos y piernas esculpidos.
Se entrenó con un sujetador deportivo verde y un pequeño par de pantalones cortos de color rosa y sacó la lengua en uno de las instantáneas.
A los fanáticos les gustó lo que vieron y escribieron: «¡Parece una buena chica! «¡Esos abdominales! ¡Guau! «¡Whoooooaaaaa bebé!»»¡MIRÁS A UNA CHICA INCREÍBLE!», fueron algunas de las impresiones que le dejaron lo seguidores en su cuenta de Instagram.
A principios de este mes, Britney estuvo más que a la altura del título de su espectáculo en el escenario Piece Of Me, e presentándose ante un público abarrotado en Las Vegas.
La estrella pop sufrió el momento de incomodidad mientras se pavoneaba en un revelador sujetador negro con un escote hundido.
Britney rezumaba atracción en su atuendo lacónico, que envolvía su cuerpo en un estilo de corsé con efecto y terminaba en la parte superior de sus muslos. Pero ella tuvo un momento para olvidar cuando uno de sus pechos salió de la copa del sostén durante una de sus rutinas de baile sensual.
La vergonzosa falla ocurrió justo cuando le había dado la espalda a las legiones de admiradores leales que habían acudido a apoyar su residencia en el icónico Planet Hollywood.
Ansiosos por capturar un vistazo de su ídola en acción, sus fans llevaron sus teléfonos con cámara al escenario para golpear a la cantante de Toxic en acción.
La estadounidense estaba emocionada de reanudar su espectáculo en la ciudad de los juegos de azar, publicando un video de Twitter desde el interior de su avión minutos antes de aterrizar.
Agregó las palabras: «¡Las Vegas siempre se ve tan bonita desde arriba! ¡Felices por volver! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos esta noche !!»
La gira de la estrella tuvo su parte de drama luego que un «fanático loco» subiera al escenario y corriera hacia ella en un tenso momento del espectáculo.
Brit también desafió a sus críticos cuando cantó totalmente en vivo durante toda la noche.