Parece que The Weeknd y Bella Hadid aún tienen algunos viejos hábitos que son difíciles de acabar.
El llamado Starboy fue fotografiado saliendo del departamento de su ex novia en Nueva York el martes 14 de noviembre, esto a pocas semanas de haber terminado con Selena Gomez, quien también ha estado saliendo con su ex, Justin Bieber.
Varias fuentes han confirmado con E! News que el intérprete, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, y Bella han comenzado a frecuentarse nuevamente, y que a pesar de no ser nada oficial, aún hay sentimientos entre ellos.
«Bella y Abel han estado en contacto desde que él y Selena terminaron, pero no es que hayan regresado», comentó una fuente. «Abel ha buscado a Bella, invitándola a salir para ponerse al día. Ella decidió verlo para revisar hacia dónde iban las cosas. Ella sabe que no regresan, al menos pueden ser muy buenos amigos».
Si bien la fuente de E! News no ha podido negar que entre ellos aún hay una «gran conexión», la realidad es que se lo están tomando lentamente.
«Ambos disfrutan de la compañía del otro y divertirse juntos», agregó el informante.
Otra fuente dijo que The Weeknd ha sido muy abierto sobre el hecho de que Bella le sigue importando.
«Él le ha dicho que aún la ama, que siempre tendrán una conexión real… Asimismo se disculpó por haberla lastimado en el pasado».
Sin embargo, Bella no ha saltado a sus brazos rápidamente.
La modelo «aún lo ama, pero no baja la guardia. Nunca logró superarlo», explicó la fuente. «No busca ser la única para él en este momento, sólo ser su amiga. La agenda del cantante no le permitiría enfocarse a ella –ella lo sabe por lo vivido antes. (Bella) sabe que él ha hablado con otras chicas. Ella lee las noticias y eso le afecta».
Pero Bella, dice la fuente, ha madurado mucho desde que la primera vez que estuvo con The Weeknd y su «dolorosa» ruptura en 2016, tras haber salido por un año.
«Ella es más fuerte que antes. Le dará otra oportunidad a Abel, tal vez en el camino, pero dará pequeños pasos antes de saltar a una relación».
Otra fuente confirmó «Ella aún lo ama, pero mantiene sus opciones abiertas».