Cuando Mekenzie Leigh Guffey apareció en las noticias locales, ninguno de sus amigos se lo podía creer. Detrás de esa inocente cara de “ángel” se escondía una verdad muy cruda y fuerte de asimilar. Ella, supuestamente, mantenía una relación con un joven de 14 años, del cual se embarazó. ¿Cómo se reveló todo? Cuando fue a inscribirse a un seguro médico y anotó al chico como el padre del bebé. Hoy, la han cargado por violación a un menor de edad.
Mekenzie Leigh Guffey está siendo investigada después de inscribir a un menor de 14 años como el papá de su hijo.
Esta chica sorprendió a todos sus amigos de Alabama (Estados Unidos), cuando apareció en todos los titulares por lo que hizo. Al parecer, ella mantenía una relación con un chico de 14 años, al cual había conocido en un restaurante de comida rápida.
Ella misma le confesó a las autoridades que tuvo sexo varias veces con el chico en su automóvil.
“Estaba orgullosa de que él fuera el padre hasta que se enteró que la policía estaría involucrada en el caso. Nos reveló que no había contado pero sabía que había estado con él varias veces.”, aseguró Jason Helper, el jefe de la policía.
La adolescente de 19 años le anunció al mundo sobre su embarazo el 2 de marzo:
Encontré que sería mucho más fácil anunciar por acá que enviarle mensajes a mi familia y amigos individualmente. Le daré la bienvenida a mi dulce bebé el 17 de octubre.
Hoy, Mekenzie Leigh esta siendo acusada de violación de segundo grado, abuso sexual de segundo grado y, también por incitar a un menor para que haga cosas inmorales.
Al mismo tiempo, ha sido acusada por posesión de pornografía infantil y difusión de lo mismo, después de que la policía supuestamente encontró fotos desnudas en su teléfono que ella y el menor de 14 se habían estado enviando.
Según fuentes de la cárcel, la chica ha sido liberada después de pagar una fianza de más de 25 mil dólares.