El día de ayer, en el matinal «Bienvenidos» se vivió una extraña sección liderada por Matías Vega y que consistía en que la española Wilma González se sometería a una intervención facial en vivo. Finalmente, fue el mismo panelista del programa quien terminó sometiéndose a una rinomodelación.
Para hacer la nota para el matinal, Matías llegó junto a la ex chica reality hasta la consulta del doctor Fernando Terré, profesional que es conocido por operar a distintas figuras del espectáculo.
Wilma acudió hasta Terré, ya que estaba muy preocupada por las ojeras que se le han formado en el rostro, es por eso que el médico le comenzó a contar los detalles de lo que le haría. En eso, también comenzó a analizar al panelista de «Bienvenidos» para ver si le podía hacer algún retoque a él también.
«Si yo le levantó la nariz se le va a ver muy feo, entonces qué es lo que hay que hacer para arreglarla. En la frente, antes de llegar a la nariz, baja mucho. Entonces si yo levanto, la dejo recta. Entonces lo único que tengo que hacer es rellenar esta zona», fue la explicación que el médico le dio a Matías, ante el asombro de los demás panelistas del matinal.
Sin pensarlo dos veces, Wilma se somtió al relleno facial para terminar con sus ojeras: «Esto es lo típico cuando te dicen que tienes cara de cansado», señaló. En tanto, Matías seguía pensando si hacerse la intervención o no.
Tras aplicarse el ácido hialurónico, el cambio en el rostro de González fue inmediato, por lo que mostró el resultado ante las cámaras de «Bienvenidos», dejando impresionados a todos, ya que las ojeras de la española desaparecieron inmediatamente.
Por su parte, Matías se mostró temeroso, pero finalmente terminó interviniénose el rostro también: «Lo sentí más como un pinchazo, casi como la picada de un zancudo», indicó.
Tras finalizar las intervenciones, el equipo del matinal mostró los resultados, donde se pudo ver cómo el rostro de Matías cambió. De hecho, sus compañeros de programa le señalaron que su nueva nariz hacía que luzca mejor.