Michelle Salas es la hija fruto de la relación entre el sol de México, Luis Miguel, junto a Stephanie Salas. La chica de 28 años es bloguera de moda está en Manhattan, Nueva York y obviamente ha compartido en sus redes sociales muchas fotografías de su viaje, entre las que destacan un baño de tina muy particular.
https://www.instagram.com/p/BbITP6bg86d/
Los baños de tina son posiblemente la mejor cosa que le ha pasado a la humanidad, son relajantes, disfrutas, te quitan cualquier estrés que puedes sufrir en tu vida y te convierten en una persona nueva.
Hay muchas esencias y productos que puedes utilizar para mejorar esa experiencia: burbujas de todo tipo, aromas, sabores, texturas y así innumerables cosas que la industria ha inventado para mejorar los baños de tina.
https://www.instagram.com/p/BbDO0RrAvWL/
Y Michelle, bueno Michelle decidió que la mejor opción era ducharse en alcohol. Ah, pero no en cualquier tipo de alcohol: durante su viaje a Estados Unidos, la bloguera se dio un baño en vino tinto.
https://www.instagram.com/p/BbQMdXPglp3/
Sí, así como ves. Ese líquido que ves en la foto no es agua, sino que vino (Y sí, es el mismo que tiene en su copa, así que está bebiendo y bañándose en vino al mismo tiempo, goals).
Particularmente, entiendo que tengas todo el dinero del mundo para darte baños en el líquido que se te antoje, pero no estoy tan segura que alguna vez quiera sumergirme completamente en vino. Posiblemente, sea solo porque no lo encuentro un olor particularmente agradable.
https://www.instagram.com/p/BbVe-5oAB1T/
Sin duda una experiencia única.