La ex chica reality, Tanza Varela, está viviendo una vida completamente distinta y alejada de las polémicas en México junto a su esposo y su hijo de casi dos años de edad.
La joven que en su tiempo llamó la atención por protagonizar una serie de incidentes faranduleros, hoy está completamente alejada de este mundo y enfocada en una de sus grandes pasiones: el arte y las esculturas.
Actualmente, Tanza tiene 26 años y goza de gran reconocimiento en el país azteca, lugar donde ha logrado consolidar una sólida carrera como artista plástica, la cual comparte a través de sus rede sociales. Es en Instagram, donde la joven muestra los cuadros que hace, los cuales tienen armas como principales protagonistas.
https://www.instagram.com/p/BbSO_hWFIGl/
Hace algún tiempo Varela habló con un medio mexicano sobre el hecho de que las armas sean su medio de inspiración, indicando: «En mis piezas manifiesto todo tipo de armamento, pero siempre lo hago detrás de colores vivos y algunos elementos que me ayuden a invertir ese efecto perjudicial y dañino que tienen», según consignó el programa de farándula de La Red, «Intrusos».
https://www.instagram.com/p/BXs5pb5FZsn/
Sin embargo, esto no es lo más llamativo de su trabajo, sino que lo que se roba la atención es su particular forma de firmar sus obras: utiliza su propia sangre para escribir su seudónimo, el cual es Consttantina.
https://www.instagram.com/p/BbYByXZFLd0/
Según indicó el programa «Intrusos», cada vez que termina una de sus obras de arte acude al médico para que le saquen sangre y así pueda plasmar su particular sello.
Cabe señalar que Tanza comparte su trabajo en su página web llamada «Consttantina».
https://www.instagram.com/p/BSt_ZOHFZtW/