Kienya Booker, una madre de 44 años, se está robando todas las miradas de las redes sociales porque se ve mucho más joven, tanto así, que se mimetiza con sus dos hijas de 18 y 16. Es por esto que la pregunta más común en su plataforma de las instantáneas es ‘¿quién es la madre?’, pues las tres protagonistas de la imagen parecen tener una edad similar.
Y es que vasta con ver las imágenes para que comience la confusión mental, pues es indudable el increíble parecido entre las tres mujeres. Es muy difícil para cualquier persona lograr identificar quién es la madre de las muchachas.
Todo el revuelo comenzó cuando Kienya compartió una captura de su antes y después con sus hijas, llamando la atención de sus más de 70 mil seguidores en Instagram, sobre todo por lo joven que lucía. “¿Qué edad tienes?” o “Ella no es la mamá, ella debe ser la hermana”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron debido al asombroso parecido entre ellas.
En entrevista con Yahoo Life Style, la madre comentó que en la primera fotografía ella aparece con sus hijas de 12 y 14 años, en cambio la fotografía de abajo es una más reciente. “A partir de eso es donde todo comenzó”, señaló.
Cabe señalar que a pesar de que ha recibido buenos comentarios, de igual forma hay algunos seguidores que la critican por su estilo juvenil, sin embargo, ella sólo se enfoca en los buenos mensajes. A continuación, revisa más fotografías ¿Puedes adivinar quién es la madre?
https://www.instagram.com/p/BUzmROoDw13/
https://www.instagram.com/p/BZ4e9X9DoRt/
https://www.instagram.com/p/BYeCxeNjkm6/
https://www.instagram.com/p/BbS34UADOXB/